Cartones Yaguarete S.A.  con más de 40 años en el Paraguay es la firma líder en: diseño, fabricación y comercialización de planchas y envases de cartón corrugado para el mercado local y de exportación.

La firma establecida en el Paraguay en el año 1978 emplea a más de 470 colaboradores y cuenta con más de 200 clientes a los que abastece a través de su planta corrugadora ubicada estratégicamente en Luque, con una capacidad de producción instalada de 4.000.000 m2 por mes, con proyección de crecimiento, que cumplen con los más altos estándares de cuidado del medio ambiente.


Así mismo la empresa cuenta con una plataforma diversificada de troqueladoras y terminadoras que permiten dar la impresión de alta calidad a las cajas, así como cumplir con los parámetros claves de cada uno de los segmentos de negocios donde se emplean nuestros embalajes, como ser frigoríficos, tabacaleras, alimentos, cosméticos, bebidas, productos agrícolas y otros.


Con un presupuesto anual de inversiones y mantenimiento contínuo, un programa de desarrollo de talento para sus colaboradores y una renovada flota propia de vehículos, Cartones Yaguarete S.A. asegura a sus clientes productos de alta calidad, la mejor atención personalizada y una capacidad de servicio y entrega líder en los mercados en que opera.





Odoo - Prueba 1 a tres columnas

MISIÓN

Fabricar y comercializar Embalajes de Cartón Corrugado, satisfaciendo las necesidades de Calidad y Servicio de nuestros clientes y las utilidades esperadas de nuestros accionistas, en un marco de óptimas condiciones laborales y Responsabilidad  ocial, sustentabilidad y mejora continua.  

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

VISIÓN

Liderar el mercado paraguayo de producción y comercialización de Embalajes de Cartón Corrugado. Ser reconocidos en el mercado regional como una alternativa de provisión competitiva y costo efectiva.  

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

VALORES

  • Compromiso con la Calidad.  

  • Proactividad  

  • Honestidad y Seriedad.

  • Importancia de la familia.

  • Respeto al medio ambiente.